PATO 101

artboard_dark-USA

Los patos estadounidenses se crían en el interior para protegerlos de factores climáticos; esto ayuda a que sean de la mayor calidad posible.

artboard_dark-no

Los aditivos no están permitidosen la carne fresca del pato o la oca.

artboard_dark-usda-2

El USDA, al igual que al pollo y el pavo, inspecciona los patos a nivel federal.

Se envían en contenedores climatizados.

Crianza y alimentación natural sin comprometer el sabor

Criados con granos nutritivos como la soja y el maíz.

El pato tiene un alto contenido en proteínas y hierro.

cooked duck leg with herbs

Opción saludable

¿Sabías qué?

¡La carne de pato es una opción saludable!

Al igual que el aceite de oliva, la grasa de pato está llena de grasas monoinsaturadas y tiene bajo contenido de grasas saturadas. Si quieres una comida baja en grasa, la carne de pato es ideal porque su grasa se encuentra principalmente en la piel, por lo que se puede eliminar fácilmente o se puede eliminar durante el proceso de preparación. Con tan sólo 110 calorías por cada porción de 4 onzas, la pechuga de pato sin piel es una opción menos calórica que inclusive la pechuga de pollo. Los nutrientes esenciales, como el hierro y el selenio son más altos en la carne de pato que en la mayoría de las otras carnes y aves.

El pato se considera una carne roja, lo que la diferencia del pollo y el pavo. Ésta es la razón por la que una pechuga de pato (cuando está bien preparada) puede tener un sabor más parecido al de un bistec que al del pollo y es ligeramente rosada en el centro incluso cuando está totalmente cocinada a una temperatura interna de 165°F (74°C ). El pato se distingue de sus competidores de carne roja por su bajo contenido en grasas saturadas y, por tanto, representa una opción más saludable.

cooked duck leg with herbs

Cuatro tipos

Principales razas de pato de EE.UU.

Hay muchas razas de pato en el mundo, y varias de ellas se crían en EE.UU. La raza más común que se utiliza en las comidas es el pato Pekín blanco, pero también en Estados Unidos se puede encontrar el Muscovy, el Mallard y Moulard.

Las razas Muscovy y Moulard se sirven ocasionalmente en los restaurantes, mientras que el Mallard se considera generalmente un ave de caza. El pato Pekín blanco es la raza que más se sirve en los restaurantes porque tiene un sabor suave que combina fácilmente con deliciosos ingredientes.

blue duck icon graphic

Pekin Blanco
El Pekín Blanco representa el 95% del consumo de pato en Estados Unidos. Procedente de China el pato Pekín blanco fue originalmente llevado a Long Island, Nueva York, ya que era el centro de la industria de pato en EE. UU. El pato Pekín Blanco se adapta a la mayoría de los perfiles de sabor con su carne tierna y suave, la cual es preferida por la mayoría de consumidores. Además, tiene menos grasa y más proteínas que las demás razas.

blue duck icon graphic

Mallard
El pato Mallard se encuentra principalmente en estado silvestre, pero se cría en granjas de forma limitada. Es más pequeño y más duro que el Pekín Blanco, suele consumirse sólo como carne de caza después de realizar caza deportiva.

blue duck icon graphic

Muscovy
El aspecto y el sabor del pato Muscovy difieren según el sexo. Los machos son grandes y carnosos, mientras que las hembras son pequeñas. El pato Muscovy tiene un sabor mucho más fuerte y suele comprarse por su pechuga o su hígado, que se utilizan para preparar el foie gras. El pato Muscovy tiene mucha mayor cantidad de grasa y es muy duro, ya que se cría por un mayor tiempo prolongado para que el hígado se desarrolle más.

blue duck icon graphic

Moulard
El pato Moulard es un cruce entre un pato macho Muscovy y una hembra de Pekín Blanco. El Moulard es más grande y tiene un sabor más fuerte y jugoso que el Pekín Blanco. Al igual que el pato Muscovy, el Moulard se utiliza a menudo para el foie gras. El pato Moulard maduro suele ser duro, fibroso y consistente ya que se crían hasta una edad muy avanzada para que se desarrolle su hígado.

young turkey bird standing

Es Usted Comprador?Chef?Importador?Distribuidor?Minorista?Procesador?

white chicken bird with red crown