PAVO 101

artboard_dark-chicken copy 7

La mayor parte de los cortes de pavo tienen menos calorías y más proteínas que la carne de vacuno o cerdo.

artboard_dark-usda-2

Los funcionaros del USDA utilizan los mismos métodos de inspección tanto para los pollos como para los pavos y esto hace que se mantenga el estándar de alta calidad.

artboard_dark-pan

El pavo  ofrece la opción de preparar comidas rápidas.

artboard_dark-sausage

Dado su sabor y contenido bajo en grasas,  el pavo facilita la adición de otros productos cárnicos para así obtener un producto 100% avícola.

artboard_dark-plates

Debido a que combina muy bien con otros productos cárnicos, adquiere un sabor delicioso.

cooked turkey leg with herbs angled with dropshadow

Sabor saludable

¿Sabías qué?

El pavo es una de las carnes más populares debido a su alto contenido en proteínas, su variedad de beneficios para la salud y su gran sabor. La carne de pavo dispone de una amplia variedad de preparaciones. El pavo entero rostizado se sirve tradicionalmente durante los días festivos de los Estados Unidos, las carnes frías son populares en delicatesen y los platos de pavos se encuentran en las cartas de los mejores restaurantes de todo el mundo.

cooked turkey leg with herbs angled with dropshadow

Comida contundente

UNA ELECCIÓN SALUDABLE

La carne de pavo de alta calidad tiene varios beneficios para la salud. El pavo es rico en proteínas y bajo en colesterol y grasas saturadas, lo que resulta en una comida contundente y saludable. El pavo también es una buena fuente de niacina, triptófano y vitaminas B6 y B12. Comer pavo beneficia a las personas de todas las edades y con diferentes estilos de vida. Además de sus beneficios para la salud, su versatilidad en platos y su excelente sabor, la carne de pavo representa un gran valor en el consumidor, servicio de alimentación y para uso comercial.

fluffy white turkey bird with shadow

Alta calidad

SEGURO PARA EL CONSUMO

Las empresas miembros de USAPEEC sacrifican y procesan los pavos estadounidenses en establecimientos que son meticulosamente inspeccionados por el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Estos inspectores altamente calificados se aseguran de que cada pavo producido en estas instalaciones cumpla con las rigurosas exigencias de seguridad alimentaria de Estados Unidos. El pavo certificado por el USDA cuenta con garantía de alta calidad.

La marca de inspección del USDA certifica que el pavo y los productos de pavo han sido procesados adecuadamente y están certificados como aptos para el consumo humano. El sello de clasificación del USDA indica la calidad, y normalmente la mayor parte de la carne de pavo recibe la clasificación Grado A. Los pavos con grado A indica que los pavos son carnosos y suculentos, tienen una piel suave y sin moretones, no tienen huesos rotos y no les falta ninguna parte de la carne.

fluffy white turkey bird with shadow

Maduros y Tiernos

2 TIPOS DE PAVO

blue turkey icon graphic

Pavos tiernos
Los pavos tiernos suelen ser sacrificados para ser usados en productos avícolas cuando tienen entre cuatro y seis meses de edad. A los seis meses de edad tanto la pavita como el pavo pueden venderse enteros y listos para cocinar. La pavita puede llegar a pesar entre 8 a 16 libras (3,7 a 7,3 kilogramos), mientras que los pavos tiernos llegan a pesar entre 16 a 40 libras (7,3 a 18,2 kilogramos).

blue turkey icon graphic

Pavos maduros
Los pavos maduros suelen ser las pavas reproductoras maduras las cuales son mecánicamente deshuesadas y no se llegan a vender enteras. La carne de pavo maduro puede utilizarse en productos como mortadela de pavo, salchichas y una variedad de carnes de pavo procesadas.

young turkey bird standing

Es Usted Comprador?Chef?Importador?Distribuidor?Minorista?Procesador?

white chicken bird with red crown